En Distribuciones Renoven nos preocupamos por el medio ambiente. Por ello, ofrecemos productos que garanticen un aislamiento térmico adecuado y garanticen la máxima eficiencia energética de tus sistemas de climatización.
Las ventanas y puertas son las principales estructuras por las se pierde calor (entre un 25 % y un 50 %). Por ello, un buen cerramiento resulta imprescindible para conseguir una eficiencia energética apreciable. En Distribuciones Renoven ofrecemos productos de calidad para que nuestros clientes noten una mejoría significativa en la factura de la energía y en la comodidad en el hogar o en la oficina.
Gracias a una adecuada instalación de puertas y ventanas podemos ayudar a reducir el consumo de energía y con ello proteger el medio ambiente de una extracción innecesaria de combustibles.
Confía en Distribuciones Renoven y estudiaremos tu caso con detenimiento para ofrecerte la alternativa más eficiente y estética para tu proyecto. Te orientaremos en el mundo de las puertas y ventanas de aluminio y PVC para que tomes la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Te ayudaremos a determinar el ahorro energético teórico que puede implicar la instalación de ventanas con un adecuado aislamiento térmico.
Ponte en contacto con nosotros. ¡Si quieres ahorrar en tu factura y proteger el medio ambiente, adquiere las ventanas de Renoven!
La protección térmica puede ayudar a contrarrestar el cambio climático de nuestro planeta. Podemos contribuir a preservar más adecuadamente sus características si continuamos apostando por un aislamiento térmico correcto. Gracias a ello, podemos reducir en buena parte el consumo energético realizado. Debemos tener en cuenta que los recursos de nuestro planeta son limitados, así que hay que usarlos con inteligencia y de forma responsable. Habitualmente, las viviendas suelen gastar mucha energía tratando de compensar las temperaturas más extremas.
En esencia, no importa qué temperatura haga, las centrales de electricidad se pondrán a funcionar y se incrementará el gasto. El gasto de energía en las viviendas está plenamente conectado con el cuidado del medio ambiente que realiza la sociedad.
Gracias al aislamiento y la reducción del impacto energético, conseguimos que al utilizar la calefacción, la energía expulsada es menos contaminante en el exterior. Gracias a las paredes de las viviendas, podemos mantener la temperatura interior sin continuar gastando energía. Así pues, realmente estaríamos gastando menos, de forma más eficiente, y manteniendo la misma temperatura.
Por otro lado, también intentamos utilizar materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente. Antes, lo normal era utilizar una serie de materiales que técnicamente sí son contaminantes. Habitualmente, la espuma de poliuretano es uno de esos materiales utilizados. Este es considerado contaminante por contener tolueno y benceno. Si estos elementos contaminantes acababan en el agua, podían ser bastante perjudiciales, e incluso meramente dejarlo en la zona podía acarrear consecuencias graves. Con la idea de mantener una sostenibilidad básica y proteger el medio ambiente, el sector ha comenzado a utilizar materiales más beneficiosos y respetuosos. De esta forma, el corcho es uno de estos materiales. Lo habitual era utilizar ciertos combinados químicos que sacaban el trabajo adelante, pero eran bastante dañinos si evaluábamos el resultado. El corcho es un material muy versátil y que tiene numerosos beneficios, como el aislamiento que proporciona. Puede ayudar a aislar el sonido y la temperatura, por lo que es uno de los materiales que más se utilizan hoy en día. Es un material que, además, dura mucho tiempo.
No nos basta con lograr una reducción del consumo energético, sino que para nosotros es necesario evitar cualquier contaminación. Por ello, tras realizar una obra o reforma para mejorar el aislamiento de un edificio, los operarios encargados limpian el lugar de la obra a fondo y eliminan cualquier resto de los trabajos. De esta forma, se puede controlar cuáles materiales son más o menos contaminantes. Después de utilizarse, se recogen, y se reutilizan (reciclándose) para minimizar así el impacto que provocan en nuestro planeta.
Al proteger nuestra vivienda del exterior, con Distribuciones Renoven evitamos, en invierno, la pérdida de calor y en verano, su entrada, lo que repercute positivamente en nuestras facturas de luz, gas y/o gasóleo. Ahorraremos energía y dinero desde el momento de su instalación.
En Distribuciones Renoven llevamos más de 20 años dedicándonos a la instalación de aislamientos térmicos. Disponemos de una amplia variedad de servicios y materiales para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y, entre todos, crear mayor beneficio para el medio ambiente a través de la instalación de puertas y ventanas aislantes.
Llámanos al teléfono 948 302 079 y te atenderemos encantados e inmediatamente.