Distribuciones Renoven en Pamplona (Navarra), dio sus primeros coletazos en el sector de las ventanas Renoven y la carpintería ventanas en la década de los 90. Más concretamente, en el año 1994, año de nuestra fundación.
Para nuestra empresa de ventanas en Pamplona, lo más importante desde nuestros comienzos como carpintería aluminio en Pamplona ha sido la satisfacción de nuestros clientes y la profesionalidad en cada uno de los proyectos elaborados en nuestras instalaciones ubicadas en Navarra.
Durante estos 25 años, hemos seguido trabajando para destacar como la empresa líder en el mercado de empresas ventanas. Además, desde que nacimos también hemos perseguido la búsqueda de la ventana de la máxima calidad y elaborada en España.
En Distribuciones Renoven en Pamplona también luchamos por conseguir que cada una de nuestras ventanas elaboradas en nuestra fábrica ofrezca el mayor aislamiento térmico y acústico, indistintamente del material empleado para ello: tanto en Aluminio como en PVC.
Siguiendo en esta línea, nos marcamos un objetivo que logramos 22 años después de abrir nuestras puertas. Por lo tanto, en 2018, hemos abierto una nueva planta de producción, dedicada en exclusiva a la fabricación de ventanas de PVC, permitiéndonos ser el único centro productivo de PVC en Pamplona, para asegurarnos de poder brindar la máxima calidad en PVC. Hasta la fecha nuestros servicios solo integraban las distribuciones Renoven en Navarra.
Nuestra actividad abarca todo el proceso de producción de las ventanas Renoven. Realizamos desde la medición, el diseño, el corte, el ensamblaje, el transporte, hasta la colocación y acabado final en obra. Y por supuesto siempre contando con el asesoramiento de nuestros técnicos, que le informará sobre la mejor solución posible en cada caso.
Si te cuestionas qué ventajas existen a la hora de contratar nuestras ventanas de PVC o de aluminio de Renoven, se pueden resumir en que cubrirán todas las necesidades del espacio donde las quieras colocar y que, además sobrepasarán tus expectativas. Las más destacadas son el ahorro económico a largo plazo, ya que la mejora del aislamiento térmico repercutirá en una reducción considerable de la factura del consumo energético, y el aumento del confort de la vivienda, a través del aislamiento térmico y acústico.
Durante el 2018, también hemos incluido una nueva línea de puertas de garaje y automatismos, incorporando a nuestra plantilla profesionales con una amplia experiencia en este sector.