Tal y como hemos avanzado en reiteradas ocasiones somos expertos y los únicos en Pamplona hasta la fecha que realizamos ventanas de PVC aislantes y que tenemos integrada la producción propia en dicha provincia.
Ya son muchos años al frente de esta labor, ofreciendo calidad, diseño e innovación en la realización de ventanas de pvc y así lo manifiestan también nuestros cuantiosos clientes.
La calidad y la propuesta de un servicio integral en la fabricación y la distribución de ventanas. Renoven nos conduce hasta nuestros días creciendo cada vez más, al mismo tiempo que instauramos todas las novedades técnicas y tecnológicas en nuestra empresa con la idea de que nuestros productos sean cada vez más novedosos y funcionales.
En esta sección de nuestra página web queremos trasladaros algunos de nuestros trabajos para que tú, como cliente nuevo y desconocedor de nuestra compañía, puedas apreciar la calidad y el diseño de lo que hacemos. O tú, como cliente de nuestra empresa, puedas inspirarte y conocer nuevos diseños ante un futuro cambio de las ventanas de tu hogar o lugar de trabajo.
Como podréis apreciar en las imágenes que podéis ver a continuación, realizamos productos tanto para casas como para oficinas o industrias. Desde Distribuciones Renoven ofrecemos una amplia gama de medidas, formas y tamaños de ventanas de pvc aislantes. Desde pequeñas ventanas hasta amplias cristaleras, todas ellas cuentan con la calidad que nos avala tanto en el proceso de fabricación, como en la distribución en términos de ventanas fuertes, duras y resistentes con la característica necesaria de aislar los fenómenos atmosféricos del hogar, evitar la penetración de agua procedente de la lluvia en el interior del espacio donde se coloquen y el aislamiento acústico de ruidos procedentes del exterior.
Según vamos viendo algunas de las diferentes obras que hemos ido realizando, iremos hablándote de alguna característica del aluminio y del PVC.
1. Como se puede apreciar en la primera imagen, la obra en este edificio de pisos consistió en instalar ventanas y puertas correderas de PVC. Las esquinas de las ventanas de PVC se sueldan herméticamente, no se atornillan, lo que les confiere más solidez e impide que el aire se cuele por ellas desde el exterior. Las medidas del marco son menores que otros trabajos realizados, pero no por ello menos robustas.
2. En esta segunda foto podemos ver el trabajo de unas ventanas también de PVC en un edificio. En este caso, la anchura del marco es mayor y, además, se añade un panel acristalado en la parte inferior. Esto, añadido al alto aislamiento térmico y acústico que ofrece el PVC, hace de estas ventanas un gran elemento hermético.
3. En la tercera foto tenemos un edificio moderno con ventanas de aluminio en tono bronce. Se puede apreciar que el edificio tiene las esquinas redondeadas, con lo cual nuestra labor se adaptó a las necesidades del lugar y los ventanales en aluminio se colocaron acorde a la estructura del edificio. El aluminio es un material muy versátil en cualquier obra, existiendo infinidad de perfiles y sistemas complementarios que lo hacen capaz de adaptarse a todo tipo de tamaños y formas; rectas, curvas… Y resolver los más complejos retos de diseño.
4. En esta foto vemos una casa rústica en la que nuestra labor era colocar unas ventanas de PVC con tono marrón, sensación madera. Acorde al ambiente que transmite la casa, nos parece adecuado apuntar que el PVC es una resina compuesta en un 57% por sal común, un material prácticamente inagotable y natural. Y es 100% reciclable. Además, según diversos estudios, las ventanas que más energía ahorran y contribuyen a reducir las emisiones de CO₂ a la atmósfera son las ventanas de PVC.
5. Las ventanas de este edificio son, como es evidente, de aluminio. Esta es quizá la forma en la que puedes el aluminio más sencillo. La fachada era de hormigón y estéticamente era lo que más se adecuaba a las instalaciones. Hay que decir que las ventanas de aluminio se han ido consolidando como una de las opciones preferidas para la carpintería exterior.
6. Estas ventanas de blanco a simple vista pueden parecer de PVC, pero lo cierto es que son de aluminio. A nivel estético, las ventanas de aluminio presentan una capacidad de adaptación sin parangón. Se ofrecen en una gama casi ilimitada de colores, maderas y acabados metálicos, bien a través del lacado o bien del foliado.
7. Como se puede observar, realizamos todo tipo de obras con ventanas de todo tipo. En este caso, son unos ventanales de grandes dimensiones con marcos de aluminio en color bronce. El aluminio es un metal ligero y muy resistente que, una vez ha sido lacado y preservado del contacto con el agua y el aire, queda protegido de la corrosión y ofrece una gran durabilidad.
8. En este edificio la obra consistió en fabricar e instalar unas ventanas de PVC en blanco en diferentes dimensiones. Unos ventanales en vertical y otros ventanales de dimensiones muy reducidas en medio de ellos. Los perfiles de PVC, que se diseñan con diferentes cámaras de aire en su interior para aumentar sus prestaciones aislantes, están reforzados con acero galvanizado para garantizar su solidez estructural y su resistencia.
9. Aquí podemos ver una ventana de PVC en tonos metal. Hace unos años, el apartado estético era el punto débil de las ventanas de PVC, que difícilmente podían escapar del color blanco base. Sin embargo, en la actualidad y gracias al desarrollo de la técnica del foliado, las ventanas de PVC son capaces de imitar a la perfección tanto la madera como el metal, con acabados lisos o incluso texturizados, con un acabado distinto para el exterior y el interior.
10. Tenemos un caso similar al anterior en cuanto al tono metal, pero con un ventanal de puerta corredera mucho más grande y con material de aluminio.
11. Vemos unos ventanales de aluminio en color negro. Aquí vemos de nuevo lo que ya habíamos mencionado, que el aluminio se adapta a multitud de estancias y ambientes. Se ofrecen en una gama casi ilimitada de colores, maderas y acabados metálicos, bien a través del lacado o bien del foliado.
12. Aquí tenemos una obra realizada en un edificio de color cobre pero las ventanas fueron instaladas en blanco. Están colocadas en escala, es decir, de derecha a izquierda, la siguiente sobresale más que la anterior.
13 y 14. Estas fotos son del mismo edificio. Podemos ver que las ventanas son de aluminio. El aluminio es un material muy rígido y completamente reciclable. Además no necesita de mayor mantenimiento que el empleo de agua y jabón si fuera necesario.
Estas son solo algunas de las obras de ventanas que hemos realizado, existen muchas más. Si necesitas más detalles de cada una de ellas, en Distribuciones Renoven estamos a tu completa disposición y estaremos encantados de atenderte u ofrecerte el mejor servicio en fabricación e instalación de ventanas del tipo que requieras. Como has podido ver, nos adaptamos a todo tipo de espacios y gustos.
¡Ven a por las tuyas y entiende por ti mismo de lo que hablamos!