Distribuciones Renoven banner

Quiénes somos

Después de más de 25 años de trayectoria en el mundo de las ventanas y cerramientos tanto de aluminio como en Pvc, hemos querido complementar nuestro negocio para poder ir cerrando el círculo de “necesidades” de la multitud de clientes creados en el último cuarto de siglo en la provincia de Navarra, así como los que esperemos seguir teniendo a partir de ahora.

Esta situación de PANDEMIA, a pesar de lo difícil que nos lo ha puesto a todos, en nuestro caso, nos ha empujado a buscar nuevos campos de actuación que complementarán nuestros servicios y a su vez darán respuesta a las demandas de nuestros clientes. Por ello a nuestra Oferta de ventanas y cerramientos hemos añadido la posibilidad de poder ofrecer, cortina vertical, enrollable, panel japonés, venecianas de aluminio, venecianas de madera, cortina decorativa noche-día, cortina duatex, cortina Store glass… diferentes acabados de telas, accesorios, accionamiento…

Productos que aunque no son ventanas las complementan y permiten cerrar el capítulo de los cerramientos con el sello RENOVEN en toda su extensión.

No conformes con esto y con el objetivo de adaptarnos a los nuevos tiempos y tecnologías, estamos en situación y capacidad de Domotizar cualquier vivienda (Obra nueva, Rehabilitación) sin ningún tipo de obra. Esta domotización nos va a permitir controlar persianas, toldos, luces, calefacción… eso en cuanto a funcionamiento, y para poder dotar de seguridad a la vivienda, podremos estar conectados con ella continuamente a través de nuestro dispositivo móvil y así conocer a tiempo real la situación de nuestro hogar.

Sensor de humos, sensor de agua, detector de presencia, posibilidad de apertura de puerta a distancia, en resumen conocimiento del estado en el que se encuentran todos los elementos recogidos en la aplicación correspondiente en nuestro Smartphone.

Pero hemos querido dar un paso más y entendiendo que en los tiempos que estamos el interior se fusiona con el exterior, vamos a dar respuesta a las necesidades que la gente tiene a la hora de construir y diseñar espacios externos.

Al igual que hace 25 años decidimos dar soluciones a los interiores de viviendas mediante cerramientos de ALUMINIO y PVC de altas prestaciones que nos han permitido estar a la vanguardia en el sector.

Ahora daremos soluciones exteriores y cuando hablamos de exteriores, nos referimos a terrazas, jardines, espacios anexos que podemos mejorarlos con Toldos, Pérgolas bioclimáticas, suelos técnicos, porches, techos de vidrio, cortinas de vidrio, Carpinterías plegables, soluciones a medida realizadas desde nuestro Departamento técnico, de una forma personalizada conforme a las necesidades del cliente.

Y para poder comprobar, conocer, entender, visualizar, tocar de primera mano, todo lo que hemos expuesto anteriormente, tenemos una Exposición junto a la Delegación de Mº de la Oliva 27, concretamente en MARTIN AZPLICUETA 6, en la que con CITA PREVIA, les atenderemos de forma individualizada, en la que además de ver nuestros productos, podrán pasar un rato agradable, sin el agobio y las prisas de un comercio tradicional.

En “RENOVEN HOGAR” cada cliente es único y especial y va a tener un técnico y un “ShowRoom” a su disposición en exclusiva.