Aluminio y PVC

INSTALACIÓN DE VENTANAS EN BERRIOPLANO, NAVARRA

Tal y como hemos avanzado en reiteradas ocasiones somos expertos y los únicos en Pamplona hasta la fecha que realizamos ventanas de PVC aislantes y que tenemos integrada la producción propia en dicha provincia.

Ya son muchos años al frente de esta labor, ofreciendo calidad, diseño e innovación en la realización de ventanas de pvc y así lo manifiestan también nuestros cuantiosos clientes.

La calidad y la propuesta de un servicio integral en la fabricación y la distribución de ventanas Renoven nos conduce hasta nuestros días creciendo cada vez más, al mismo tiempo que instauramos todas las novedades técnicas y tecnológicas en nuestra empresa con la idea de que nuestros productos sean cada vez más novedosos y funcionales.

En esta sección de nuestra página web queremos trasladaros algunos de nuestros trabajos para que tú, como cliente nuevo y desconocedor de nuestra compañía, puedas apreciar la calidad y el diseño de lo que hacemos. O tú, como cliente de nuestra empresa, puedas inspirarte y conocer nuevos diseños ante un futuro cambio de las ventanas de tu hogar o lugar de trabajo.

Como podréis apreciar en las imágenes que podéis ver a continuación, realizamos productos tanto para casas como para oficinas o industrias. Desde Distribuciones Renoven ofrecemos una amplia gama de medidas, formas y tamaños de ventanas de pvc aislantes. Desde pequeñas ventanas hasta amplias cristaleras, todas ellas cuentan con la calidad que nos avala tanto en el proceso de fabricación, como en la distribución en términos de ventanas fuertes, duras y resistentes con la característica necesaria de aislar los fenómenos atmosféricos del hogar, evitar la penetración de agua procedente de la lluvia en el interior del espacio donde se coloquen y el aislamiento acústico de ruidos procedentes del exterior.

Expertos en instalación de ventanas de aluminio y PVC

¡Ven a por las tuyas y entiende por ti mismo de lo que hablamos!

Call Now Button