EMPRESA

Desde 1994, RENOVEN se dedica a la fabricación, distribución y montaje en obra de cerramientos exteriores en Aluminio y PVC.

Ventanas, puertas balconeras, puertas de entrada, contraventanas mallorquinas y otros complementos como persianas, mosquiteras, vidrios, etc.

En sus más de 5.000 m2 que abarcan sus instalaciones, cuenta con maquinaria de última tecnología, y un equipo humano altamente cualificado que proporciona un servicio rápido, eficaz y con unos excelentes niveles de acabado.

Las directrices de RENOVEN, abarcan todo el proceso de producción de las ventanas, desde la medición, diseño, corte, ensamblaje, transporte, hasta la colocación y acabado final en obra.

Los sellos de calidad ISO 9001 e ISO 14001, además del cumplimiento de la normativa europea CE y el Codigo Técnico de Edificación, garantiza una calidad en el producto final con los niveles más altos del sector.

RENOVEN, se ha distinguido dentro de su sector por la búsqueda de la ventana de calidad. Una ventana con gran aislamiento térmico y acústico.

Realizamos tanto trabajos de rehabilitación como de obra nueva, para el cliente particular, promotor de vivienda unifamiliar, empresas constructoras, así como grandes promociones de viviendas y obra pública.

RENOVEN, cuenta con un numeroso grupo de CLIENTES DISTRIBUIDORES a quienes facilita todo el apoyo técnico y comercial necesario.


Centro empresarial Sarrió - C/iturgaíz 11-13 31195 Berrioplano (Navarra)            Tel. 948 302 079  Fax. 948 303 552      Correo: renoven@renoven.com